Alan Ruschel superviviente del accidente mostró parte de su recuperación y mando este mensaje a sus seguidores.

Entre tantas malas noticias para Chapecoense, llegó una buena: el defensor Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, volvió a caminar. No es un dato menor si se tiene en cuenta que se había fracturado una vértebra y que algunos médicos habían dicho que podía quedar paralítico. El vídeo dura menos de un minuto, pero es imposible no emocionarse al verlo.

1207_ruschel_chapecoense_g_cv

Alan Ruschel

El futbolista camina no más de 10 pasos con la ayuda de un médico y, luego, envía un mensaje de agradecimiento a los seguidores que le enviaron buenos augurios durante estos días.

“Alan Ruschel llegó entre las 2:30 am y las 3:00 am con una compresión en la tibia, compresión abdominal y la vértebra 10 fracturada. Fue llevado a cirugía para el tratamiento de todas las fracturas”, había dicho el médico que lo atendió el día de la tragedia en el primer parte médico. “Después de la cirugía, en condición estable, se fue a la clínica de Río Negro para los exámenes, ya que las secuelas en las extremidades inferiores llevan a riesgo de pérdida de movimiento”, había agregado.

Hoy, eso es parte del pasado. Alan Ruschel volvió a caminar.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *