Ancelotti: “¿Mi favorito para la Liga? Creo que es el momento del Madrid”

Carlo Ancelotti está centrado en su labor en el Bayern de Múnich, aunque sigue sacando tiempo para estar atento a todo lo que sucede en las principales ligas europeas. Por ello el técnico ha querido dar su opinión y ha hecho su particular ‘quiniela’ respecto a los grandes favoritos al título en Italia, España, Francia e Inglaterra en una entrevista para el programa ‘Domenica Sportiva’ de la RAI.

ancelottiaplaudebayernbanquillo_O

Aspirantes al título en Europa

“En España es difícil hacer un pronóstico, pero creo que después de tantos años sin ganar la Liga le toca hacerlo al Real Madrid con Cristiano Ronaldo de máximo goleador. En Francia veo al PSG ganando y a Cavani de máximo realizador; mientras que en la Serie A el favorito es la Juventus con Higuaín de principal delantero. Y en la Premier League veo más campeón al Manchester City, aunque creo que el mejor ariete será Ibrahimovic”.

Opciones de la Juventus en la Champions

“No le veo como un rival terrible, pero sí como uno de los más competitivos de Europa”.

Sus opciones de entrenar a la selección italiana

“No es una posibilidad que haya descartado, pero sé lo complicado que es ser seleccionador. Trabajar una o dos veces al mes no me agrada demasiado”.

Su larga trayectoria en Europa

“Creo que he estado bien en mi trabajo en todas partes. Ha sido y sigue siendo una gran aventura con nuevas experiencias. El aprendizaje de un nuevo idioma también es algo que motiva”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *