Bale Consiguió El Gol Más Rápido del Real Madrid en la Champions League.

Gareth Bale pasa por ser el futbolista más rápido de la plantilla madridista a la hora de correr. Sin embargo, el galés demostró ante el Legia de Varsovia que también es capaz de ser el más veloz en otro aspecto: el de anotar los goles. El galés ya tiene un nuevo registro madridista del que presumir. Bale anotó a los 57 segundos del partido ante el Legia, un Correcaminos en todos los aspectos, tanto en su rapidez corriendo como en la rapidez de anotar el gol más rápido del Real Madrid en la Champions League. Después de esto no se puede decir otra cosa de que ha sido uno de los fichajes mas productivos para el equipo blanco.

balenegropasalegia2017_o

Récord histórico para el Real Madrid en Champions Gracias a Bale.

El extremo celebró su renovación hasta 2022 de la mejor forma posible. A los 57 segundos del inicio del encuentro ante el Legia de Varsovia enganchó una preciosa volea que se colaba en la escuadra rival poniendo el 0-1 en el marcados. Así, Bale se convertía en el autor de gol más rápido en la historia del Real Madrid en la Champions League, ya que superaba a otro tanto que su compañero Benzema había hecho hace cinco años al Dinamo de Zagreb al minuto y 24 segundos de encuentro.

De todas formas, la diana de Bale se quedó lejos de otros récords. Para empezar, el tanto más tempranero del Real Madrid en la Copa de Europa data de la temporada 1961/62 en un Juventus – Real Madrid (1-3) en el que Felo anotó a los 35 segundos del partido. Y por otro el tanto más rápido de todos los tiempos en la Champions League lo marcó el holandés Roy Maakay en 2007 al ver portería, precisamente ante el Madrid a los 10,210 segundos en un partido que terminó 2-1 y que sirvió para acabar eliminando a los blancos.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *