Casemiro no estará en el estadio que le hizo grande

Carlos Henrique Casemiro no podrá volver al estadio en el que se consagró como jugador del Real Madrid. En abril de 2014, el conjunto merengue jugó en el Signa Iduna Park el partido de vuelta de los cuartos de la Champions y si no llega a ser por el brasileño, seguramente el conjunto merengue no hubiera pasado a las semis. Hoy el Brasileño por lesión no podrá echar una mano a sus compañeros.

dortmund_ocase

Casemiro en el partido contra el Dortmund

El Real Madrid afrontaba el choque contra el Dortmund con una amplia ventaja. Los blancos ganaron por tres tantos a cero a los alemanes en el Santiago Bernabéu y pocos eran los que podían imaginar que la clasificación de los de Chamartín podía estar en peligro. Pero lo estuvo. Con Cristiano Ronaldo lesionado, Ancelotti puso a Di María como delantero y apostó por Illarramendi para que fuera el ‘ancla’, junto a Xabi Alonso, en el Signal Iduna Park.

Pero el partido le pasó por encima al de Mutriku. No estuvo acertado y fue incapaz de sostener al equipo ante los contínuos ataques del Borussia de Dortmund. Tanto que los alemanes llegaron a ponerse 2-0 antes de que el choque llegara el descanso. Estaban a tan solo un tanto de igualar la eliminatoria y Ancelotti reaccionó quitando a Illarra para poner a un Casemiro que por aquel entonces no contaba con la experiencia que atesora ahora.

En el minuto 72 entró al campo el centrocampista y a partir de ese momento el Real Madrid fue otro. Él sí que fue capaz de imponerse a los atacantes alemanes y fue importantísimo en esos minutos finales. Ese encuentro significó el primer gran partido de Casemiro con el Real Madrid. Esta noche, debido a una lesión, no podrá jugar en el estadio que le hizo grande.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *