Cristiano hace “dudar” a Zidane

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo afrontan una semana decisiva en el campeonato nacional de Liga. Por delante, dos derbis, uno en Butarque contra el Leganés y, el otro, el de toda la vida, contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Zidane duda, las tarjetas amenazan al luso y el ‘7’ podría descansar contra el Leganés. Los precedentes sin Cristiano en este campeonato son positivos: 5 ausencias del luso en Liga, 5 victorias.

Cristianozidane

Cristiano Y Zidane

Antaño, la baja de Cristiano Ronaldo podría ser considerada casi como un drama. Pero Zidane ha logrado que este Real Madrid no dependa de nadie ni siquiera del mejor goleador del mundo. Cristiano Ronaldo tiene 4 amarillas y está a ‘tiro’ de una de ser sancionado. Para evitar dramas y sorpresas negativas, el míster blanco medita dejarle fuera del duelo de Butarque, concederle descanso y tenerle listo contra el Atlético de Madrid.

Además, los precedentes sin Cristiano Ronaldo en la Liga esta temporada no pueden ser mejores; el Real Madrid ha vencido en los 5 partidos jugados sin el cuatro veces Balón de Oro. Lo hizo cuando Ronaldo estuvo fuera por lesión en las dos primeras jornadas de Liga ante Real Sociedad y Celta y lo ha hecho en los descansos ‘puntuales’ que le ha ido dando  Zinedine Zidane.

Se quedó fuera contra el Deportivo y el Madrid ganó 3-2 con el milagroso gol de Sergio Ramos; venció al Espanyol por 0-2 en la primera vuelta y no solo ganó sino que arrolló al Eibar hace menos de un mes en Ipurúa por 1-4 con un antológico partido de Karim Benzema. Perder a Cristiano contra el Atleti sería un lujo demasiado grande como para permitírselo. Apuesten fuerte, Zidane reservará a Cristiano contra el Leganés.

Fuente: Defensacentral

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *