“¡Cristiano, Messi os reto a ganarme la Champions!”

La portada del ‘Corriere dello Sport’ va a alimentar al mundo del fútbol durante los próximos días. Las declaraciones de Paulo Dybala, poniendo a la Juventus a la altura de los grandes favoritos para alzarse con la Champions esta temporada y el guante lanzado a Messi y Cristiano darán mucho que hablar. Paulo Dybala copa las portadas en Italia con unas declaraciones en las que se dirige a los líderes de Barcelona y Real Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions. El delantero argentino del Juventus Turín, Paulo Dybala, consideró este lunes que su equipo no es inferior a los favoritos para ganar la Liga de Campeones, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, y que “en algunos aspectos” incluso es superior.

agencia-efe_multimedia_3198610.multimedia.photos.12663959.file

“Messi, Cristiano os reto”

“Ronado, Messi, os reto”, apunta el argentino, en clara referencia a la Champions y a los próximos cuartos de final en los que espera estar una Juventus que dejó su pase casi sentenciado en la ida. Dybala es una de las grandes promesas argentinas y mundiales, aunque esta temporada no está rindiendo como la anterior, sigue estando entre los jugadores más determinantes de una Juventus que quiere colarse en la fiesta de la Champions por la puerta de atrás.

Sin pudor alguno, el delantero ha lanzado el guante a los dos grandes jugadores del momento. La Juve se siente candidata y no teme enfrentarse a Barcelona o Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Como siempre, el tiempo terminará poniendo a cada uno en su sitio.

Fuente: besoccer

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *