Cristiano Ronaldo, el rey de los premios en 2016

Hoy se cierra un 2016 glorioso para Cristiano Ronaldo. El portugués se ha enfundado 4 títulos internacionales-Liga de Campeones, Eurocopa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes-y ha arrasado a nivel individual. A continuación, repasamos todos los premios logrados por el luso en este 2016 que hoy nos deja:

cristianonike

2016 el año de Cristiano Ronaldo

 

Balón de Oro del Mundial: Cristiano Ronaldo se llevó el premio a mejor jugador del Mundial de Clubes. El portugués marcó tres goles en la final y sentenció el título para los merengues. En la semifinal, también anotó el segundo y definitivo tanto contra América de México.

Balón de Oro: 2016 ha sido el año del cuarto Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. El jugador madridista consiguió el doble puntos que su predecesor en la clasificación, el argentino del Barcelona Leo Messi.

Premios World Soccer y Four Four Two: por cuarta vez en su carrera, el jugador portugués se llevó el prestigio premio de ambas revistas. El de ‘442’ lo ganó con el 39% de los votos, uno de los porcentajes más altos de la historia de la elección.

Premio UEFA: en agosto, levantó en la gala de la UEFA, el premio a mejor jugador de Europa en la campaña 2015-2016 por delante de su compañero Gareth Bale y del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

-Elegido deportista europeo del año por las agencias internacionales

Además, el astro madridista puede presumir de haber sido nombrado Premio Globe Soccer a mejor jugador del año, mejor deportista del año para Eurosport y mejor goleador internacional para la IFFHS. Pero ahí no termina la cosa pues Cristiano recogió el premio Espy, el trofeo Di Stéfano a mejor jugador de la pasada Liga y fue el máximo goleador de la Champions 15-16 con 16 goles en su haber ¡Un auténtico espectáculo!

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *