Cristiano Ronaldo se frota las manos

Cristiano Ronaldo se frota las manos pensando en el partido de este fin de semana del Real Madrid ya que se mide al Eibar, uno de los equipos a los que más goles ha marcado. Cristiano Ronaldo se enfrenta este fin de semana a uno de los equipos que más goles le ha hecho. Sera el mejor momento para Realzar su vuelo con los goles y empezar a mejorar las estadísticas de este año.

cr_17_dedos_o

Cristiano

Real Madrid y Eibar se han enfrentado en cuatro ocasiones en los últimos años en la Liga y Cristiano Ronaldo siempre ha sido protagonista con sus goles. Es por eso que el portugués espera con muchas ganas el duelo que medirá a ambos clubes en el Santiago Bernabéu el domingo, cuando espera poder repetir las actuaciones ante el conjunto vasco.

En esos cuatro duelos entre Real Madrid y Eibar en la historia reciente Cristiano Ronaldo ha sido capaz de marcar cinco goles. Lo curioso es que incluso se le da mejor ver puerta en el estadio de Ipurúa que en el Santiago Bernabéu, sede del partido del próximo domingo, ya que en tierras vascas ha marcado tres tantos y en tierras madrileñas ‘solo’ dos.

La racha de Cristiano Ronaldo ante el Eibar comenzó en la temporada 2014-15, cuando en Ipurúa fue capaz de firmar un doblete. En la segunda vuelta de esa misma Liga se lució con un gol de falta en el Santiago Bernabéu. Ya en la campaña 2015-16 el portugués firmó un tanto en cada uno de los estadios.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *