Cristiano Ronaldo siempre tiene el gol entre ceja y ceja.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha hecho de la ambición su mejor arma. Sus ganas de ganar y de ser siempre el mejor han hecho del luso una bestia del balompié. Los números que lleva en Liga hasta el momento esta temporada son una buena prueba de ello. El delantero portugués sólo ha disputado esta temporada 11 partidos de Liga por el momento, que le han llevado a anotar 10 tantos, casi uno por encuentro hasta la fecha. Más de uno de cada cuatro disparos a portería del Real Madrid los lleva a cabo el jugador luso, según datos de Opta.

cristianojugolesionado

Cristiano Ronaldo

Así, de los 220 remates a portería del Real Madrid en esta Liga 57 han sido efectuados por Cristiano Ronaldo (más de cinco por partido). Cristiano ha necesitado 5’7 disparos para hacer gol en este periodo inicial de la temporada, en el que no ha estado demasiado fino de puntería a pesar de todo.

Y es que lo habitual es que Cristiano marque más goles todavía de los que ha hecho. El madridismo está mal acostumbrado con él y lo que para cualquiera serían unos números brillantes, en el caso de Cristiano puede llegar a saber a poco. Por suerte o por desgracia, él mismo ha hecho que las cosas sean así.

Nadie en la Liga prueba más a los porteros rivales que Cristiano Ronaldo, que de momento no es Pichichi (está por detrás de Messi y Luis Suárez) pero que espera recuperar el trono que ha ocupado casi siempre desde que llegó al Real Madrid como máximo goleador español y europeo (Bota de Oro).

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *