Cristiano Ronaldo Vuelve a superar a Leo Messi y Griezman con estos datos: ¡THE BEST!

Add to Flipboard Magazine.

Cristiano Ronaldo le ha vuelto a ganar la partida a Messi en la pelea por un título individual. Como ya sucediera con el Balón de Oro, el crack madridista ha superado al argentino del Barcelona en la pugna por el mejor jugador del mundo, en este caso en el premio ‘The Best’ que entrega la FIFA.

El portugués se ha llevado este premio por encima de Messi y Griezmann, que han sido segundo y tercero, respectivamente. Cristiano ha sido el gran dominador del fútbol mundial en el 2016 y eso se ha ido traduciendo en todos los títulos que el crack del Real Madrid se ha ido llevando en cada cita en la que ha participado.

Con la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, además de la Eurocopa de naciones, era prácticamente imposible, si hablamos de justicia, que Cristiano no se hubiera llevado los mejores galardones individuales como así ha sido.

En la votación final por el premio ‘The Best’, Cristiano Ronaldo ganó con el 34,55% de los votos mientras que Messi se quedó en el 26,42% y Griezmann en el 7,53%.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *