Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, ante la posibilidad de CORONARSE a nivel MUNDIAL

El madridismo tiene una cita este lunes en Zürich a partir de las 18:30 horas. CristianoRonaldoZidane lucharán por conseguir el premio The Best en la categoría de futbolista y de entrenador respectivamente. Además, 11 jugadores del Real Madridaspiran a integrar el Once Mundial de FIFA FIFPro en la gala que se celebra en la sede del máximo organismo del fútbol internacional.

636104904530637163-roni4

Zidane y Cristiano

Los estudios TPC de Zúrich (Suiza) acogen este lunes la gala de los Premios The Best, que escogerán al mejor futbolista del mundo según la FIFA. Los seleccionadores y los capitanes de las selecciones de todo el mundo han sido los que han votado al mejor futbolista y entrenador del pasado año 2016, y tanto Cristiano Ronaldo como Zinedine Zidane tienen muchas posibilidades de ser los elegidos.

Triplete internacional y 55 goles en 2016

En el caso de Cristiano Ronaldo, su pelea está fundamentalmente con Leo Messi. Una vez más, el portugués y el argentino se ven las caras en la gala de un gran premio individual. El Balón de Oro ya fue para Cristiano y el jugador madridista tiene muchas opciones de repetir en esta ocasión. Griezmann es el tercer finalista.

Cristiano Ronaldo tiene como méritos haber conseguido Liga de Campeones,Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid, además de haber sumado a su lista de éxitos la Eurocopa con Portugal. Tanto con el club blanco como con su selección, tuvo un papel protagonista marcando hasta 55 goles en 2016.

Récord de imbatibilidad y triplete en el año de su debut

Zidane, por su parte, tiene en el seleccionador portugués Fernando Santos a su principal rival por el galardón, aunque Claudio Ranieri, ganador de la Premier con el sorprendente Leicester, también tiene posibilidades. Sólo el francés, eso sí, ha conseguido tres títulos y encadenar 8 meses de 2016 sin conocer la derrota. Todo ello en el año de su debut como entrenador en la élite.

Realmadrid TV, Mega, Teledeporte, Gol, Bein Sports, Eurosport 1 y Esport 3 ofrecerán en directo la gala, en la que se dará nombre también a los 11 jugadores que formarán el 11 ideal del año para la FIFA. Los madridistas Keylor Navas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano, Bale y Benzema están entre los candidatos a formar parte de ese equipo ideal, ya que todos ellos se encuentran entre los más votados en sus respectivas posiciones.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *