Cristiano ya es leyenda en la Liga.

Cristiano Ronaldo no es una máquina pero lo parece. Sus registros goleadores crecen y no paran. El luso se ha convertido en un reloj de precisión máxima que siempre está dispuesto a marcar goles y ayudar a su equipo. Los datos no mienten y, desde que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United, no ha defraudado a los aficionados madridistas. El madridista es el primer jugador de la historia en marcar al menos 30 goles en siete años naturales consecutivos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Podría decirse rápidamente y parecer sencillo pero Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca 30 goles o más en siete años naturales de forma consecutiva ¡Una pasada!

En 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 el delantero del Real Madrid ha llegado a esa cifra redonda. Un ejemplo de ambición, voracidad y ausencia de conformismo. Eso es Cristiano Ronaldo y por eso es el mejor del mundo. Su regularidad desde que llegó a la capital de España ha estado marcada por su capacidad para hacer goles. Y nunca ha fallado. No se le ha resistido ningún año y eso tiene mucho mérito.

A pesar de las críticas que de vez en cuando intentan desestabilizarle, lo cierto es que Cristiano Ronaldo es un seguro de vida para el Real Madrid y un peligro constante para los rivales. Ahí están las cifras que remarcan que el luso nunca falla. Siempre llega para sumarse a la fiesta del gol ¡El mejor del mundo también con las cifras en la mano!

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *