“Daría todo porque la pelota de San Lorenzo en el último minuto hubiera entrado”.

Marcos Angeleri pudo haberle dado el triunfo al San Lorenzo de Almagro. El destino en el fútbol suele ser igual o incluso más caprichoso que la vida. Corría el tiempo de compensación del partido de vuelta de la semifinal entre el Chapecoense y el San Lorenzo en el Estadio Arena Condá, casa del cuadro chapecó, cuando Marcos Angeleri remató solo dentro del área chica pero el portero Danilo evitó el gol y la eliminación.

chapecoense

El capricho del fútbol quiso que el Chapecoense fuera el finalista. 

El árbitro Daniel Fedorczuk agregó cuatro minutos y la jugada final derivada de una serie de rebotes tras un tiro libre, eliminó a los argentinos y marcó el destino de la final de la Copa Sudamericana. En la ida habían terminado 1-1 y avanzaron con tanto de visita. Es por eso que circula la frase en redes sociales entre los aficionados al Chapecoense.

El avión del Chapecoense, equipo brasileño que disputaría la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, sufrió un accidente la noche de este lunes en la sierra de Colombia y solo tuvo algunos sobrevivientes en un hecho histórico para el futbol de todo el orbe.

La aeronave con destino a Medellín transportaba a 81 pasajeros, de los cuales solo sobrevivieron seis, tres jugadores entre ellos.

Fuente: http://www.mediotiempo.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *