Desafortunadas Lesiones para el partido de Copa.

Add to Flipboard Magazine.

Malas noticias para Zidane: Casi sin haberse dado cuenta, Zinedine Zidane se ha topado con un serio problema para afrontar el partido de mañana (21:15 horas, Gol) la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La intención del técnico era hacer varias rotaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero los últimos acontecimientos le van a obligar a jugar con titulares en la medular.

zidanesinmedios

Las malas noticias se han ido sucediendo en las últimas horas en Valdebebas. Y para colmo todas ellas se han ‘cebado’ con el centro del campo madridista. El primero en caer lesionado fue Mateo Kovacic, ya que el croata sufrió una lesión en los ligamentos de uno de sus tobillos durante el pasado Mundial de Clubes. Y en los últimos días el jugador ha mejorado lo suficiente como para poder entrar en la convocatoria de este miércoles, aunque no parece claro que esté en condiciones para jugar de inicio.

Posteriormente Isco Alarcón salió tocado del encuentro del pasado sábado ante el Granada. Una fea patada de Samper a la altura de la cadera le dejó renqueante y acabó pidiendo el cambio. Por ello se sometió a unas pruebas médicas el pasado lunes que confirmaron que este jueves será baja para la Copa, aunque al menos no le descartaron para el duelo de Liga del domingo, el cual también se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Y el último en lesionarse ha sido James Rodríguez. El colombiano sufre desde el martes una sobrecarga muscular y lleva dos días sin entrenarse, por lo que también está descartado para la vuelta de la Copa. Así, a Zidane no le va a quedar más remedio que utilizar a algunos de sus teóricos titulares – Casemiro o Kroos, pues Modric no ha entrado en la lista – para medirse a los sevillistas. Aunque al menos podrá tener el consuelo de haber recuperado de su lesiones a Lucas Vázquez y a Kovacic y de tener también a Asensio, por lo que los dos jugadores españoles y el croata podrán echar una mano en un momento dado para cumplir con nota este importante duelo.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *