El Arsenal está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros por el canterano

Add to Flipboard Magazine.

Todavía quedan seis meses para que finalice la temporada, pero los equipos ya están empezando a planificar la plantilla de cara al próximo curso. Morata fue uno de los nombres propios del pasado verano. Muchos fueron los conjuntos que quisieron ficharle, pero el canterano optó por quedarse en Chamartín.

wenger-interior-655x368

El Arsenal de Wenger fue uno de los clubes que más interés puso en hacerse con los servicios del punta español. El técnico del conjunto ‘gunner’ intentó convencer en varias ocasiones a Álvaro Morata prometiéndole que iba a ser muy importante en el Emirates, pero su sueño es triunfar en el Real Madrid y para ello trabaja.

Ahora, según apunta OK Diario, Wenger volverá a la carga para llevarse a Morata a la Premier en el mercado de verano. El técnico galo está dispuesto a realizarle una oferta al Real Madrid que rondaría los 70 millones de euros, además de superar considerablemente los emolumentos que percibe en estos momentos el atacante blanco. .

Para Zidane, Morata es un jugador muy importante. De hecho, Álvaro ha participado en todos los partidos que el Real Madrid ha disputado este año, menos los que se perdió por lesión y el último de Liga ante el Granada, que se quedó en el banquillo, en los que ha marcado nueve goles.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *