El Bajón de uno de los fichajes del Real Madrid

Cuando el verano pasado Álvaro Morata aterrizó de nuevo en el Santiago Bernabéu procedente de la Juventus de Turín, muchos vaticinaron que el delantero madrileño sería un asiduo del banquillo siempre y cuando estuviera Benzema en condiciones óptimas para jugar. Si bien es cierto que al principio con los problemas del francés, Morata tuvo grandes actuaciones, ahora, el panorama ha cambiado por completo, y el ariete parece atravesar un pequeño bache en el Real Madrid.

zidane-banquillo

Zidane

El internacional con la selección española, ha marcado 9 goles en los 22 partidos que ha disputado, pero solo lleva uno en los dos últimos meses. La falta de regularidad en el equipo, así como los rumores de traspaso o de intercambio para que el Real Madrid logre fichar a Dybala, pueden ser los factores que estén provocando esta sequía goleadora de Morata, que pese a ello solo tiene dos goles menos que Karim Benzema, titular indiscutible desde su regreso tras la lesión.

El delantero español atraviesa un pequeño bache tras su regreso al Real Madrid

Al igual que con otros jugadores como Mateo Kovacic, la situación de Álvaro Morata se resume en ser un jugador que debe aprovechar cada minuto cuando sale del banquillo, y que pese a hacerlo, sabe que solo las lesiones le permitirán jugar de manera regular en el Madrid. Lo que habrá que ver es por cuanto tiempo aguanta el madrileño está situación y si esta historia no acaba en traspaso el próximo verano.

Fuente: fichajes.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *