El Barcelona se ríe de Paco Alcácer y ahora quiere fichar a este jugador.

El FC Barcelona sigue buscando jugadores que puedan mejorar la actual plantilla. Uno de sus grandes objetivos del pasado verano fue la búsqueda de un jugador que mejorase la plantilla en ataque, un sustituto para la MSN que ofreciese garantías goleadores. Se optó por el fichaje de Paco Alcácer, quien venía realizando grandes temporadas en el Valencia CF. Para concretar su llegada, el FC Barcelona tuvo que abonar 30 millones de euros por su traspaso, cantidad que a día de hoy parece una exageración, viendo el rendimiento mostrado por el delantero valenciano.

alcacer

Luis Enrique dando instrucciones a Paco Alcácer

Por este motivo, el FC Barcelona podría acometer nuevamente el fichaje de un delantero de garantías, siendo el propio Paco Alcácer partícipe de la operación. Según Mi Otra Liga, uno de los delanteros que más gustan en el Barça es Alexandre Pato, jugador que ante el propio equipo azulgrana demostró sus cualidades. El brasileño ya estuvo en su día en la agenda del conjunto catalán, aunque parece que el interés se ha intensificado en los últimos días. El encuentro de liga disputado el pasado fin de semana ha sido la ocasión en la cual el Barça habría acercado posturas por el jugador con el Villarreal.

Inicialmente, la idea del Barça sería ofrecer un cambio tal cual entre Alexandre Pato y Paco Alcácer. El jugador azulgrana estuvo el pasado verano en la agenda del Villarreal, pero desde el cuadro amarillo decidieron no acometer su contratación para no complicar la relación con el Valencia CF. Ahora la situación cambia, dejarían marchar a un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento, pero que costó solo 3 millones de euros para incorporar a un viejo deseo que necesita contar con minutos para recuperar su confianza.

A su vez, la citada fuente hace hincapié en la relación de Pato tanto con Leo Messi como con Neymar, siendo ésta un punto a favor para poder cerrar su fichaje. Dicho acuerdo sería una oportunidad más para Pato de triunfar en un grande, un objetivo que anhela desde su marcha del AC Milan y el cual no consiguió cumplir la temporada pasada en el Chelsea FC.

Fuente: fichajes.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *