El Barcelona vuelve a fallar y ya es tercero.

El Barcelona ha sido incapaz de ganar al Villarreal, que ha acabado con diez jugadores, y ha cosechado un empate (1-1) que le deja tercero en la clasificación, a cinco puntos del Real Madrid y a uno del Sevilla. El Villarreal estrenaba con la visita del Barcelona el nuevo nombre de su estadio, que de El Madrigal ha pasado a ser Estadio de la Cerámica, y lo ha hecho con un sufrido empate, pese a acabar con un jugador menos.

vil_fcb_17_o

El Barcelona incapaz de ganarle a un Villareal que se quedo con 10 jugadores.

Fue el Barcelona el que comenzó con mayor intensidad y generando ocasiones de peligro sobre la portería de Sergio Asenjo, pero el Villarreal se soltaba de vez en cuando la presión para acercarse a Ter Stegen.

Nada más comenzar la segunda parte se desató el juego y Pato le brindó a Sansoneel 1-0 tras una gran jugada que a punto estuvo de repetir solo cinco minutos después.

El Barcelona pareció reaccionar pero se topó con el poste en un disparo de Messi y con una buena actuación de Sergio Asenjo y un trabajo colosal de la defensa amarilla.

En esas, ambos equipos se intercambiaron penaltis no pitados por manos claras, de Bruno Soriano por parte del Villarreal y de Mascherano por parte del Barcelona, que el árbitro no quiso pitar.

Pero tanta fue la presión del Barcelona sobre el Villarreal que en el minuto 89 Messi acabó empatando con un disparo de falta que puso el definitivo 1-1, y eso que el árbitro añadió cuatro minutos, tiempo suficiente para que los locales se quedasen con diez hombres por la roja de Costa.

Con este resultado el Real Madrid aventaja en cinco puntos al Barcelona, 40 de los blancos por 35 de los culés, mientras que el Sevilla es segundo con 36, y eso que los de Zidane aún tienen que jugar el partido aplazado contra el Valencia.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *