El Legia – Madrid se jugará a puerta cerrada por castigo de la UEFA

Add to Flipboard Magazine.

El Legia Varsovia ha informado este jueves en su página Web que la UEFA le ha comunicado una sanción de 80.000 euros y el cierre al público de todo su estadio para el partido que debe enfrentarle al Real Madrid el próximo 2 de noviembre. De esta forma, el conjunto blanco afrontará este choque en un campo sin espectadores y la verdad que un poco curioso para un equipo como el Real Madrid.

tifoaficionlegiavarsovia_o

Legia Varsovia

El comportamiento de la afición del Legia en el encuentro que hace unas semanas jugó ante el Dortmund le ha acabado pasando factura a su club. El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA abrió un expediente contra el equipo polaco por seis aspectos diferentes: disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamientos de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras. Razones más que de peso para que ahora este órgano haya decidido sancionar al Legia con este partido a puerta cerrada y 80.000 euros de multa.

De todas formas, el equipo polaco ya ha comunicado que está preparando un recurso que presentará dentro del plazo al Comité de Apelación. En el Legia aseguran estar convencidos de que sus “argumentos serán considerados en la apelación” y han señalado que harán “todo lo posible” para que el partido ante el Real Madrid se juegue con su afición en el campo.

Además, ha dejado claro que están cooperando activamente con la policía local para encontrar a los responsables de todos los incidentes de los que han sido acusados. De ahí que la decisión no sea firme, toda vez que restan aún 34 días para que se lleve a cabo este choque correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *