El mensaje con el que ZIDANE ha calmado a James

Add to Flipboard Magazine.

Durante las vacaciones de Navidad Zinedine Zidane tomó una decisión trascendental. El francés se dio cuenta de la necesidad imperiosa de ‘atajar’ el incendio que había iniciado James Rodríguez en Yokohama nada más alzar el Real Madrid el campeonato del mundo de clubes. Por eso decidió transmitir un mensaje claro al futbolista nada más reencontrarse en la capital de España.

zidanehablajames2017_o

James Y Zidane

El técnico decidió abordar al jugador colombiano en los primeros días de trabajo en Valdebebas tras la vuelta de vacaciones. Y le transmitió un mensaje importante de total confianza. Según el diario ‘Marca’ le intentó convencer de que es un jugador fundamental para el equipo blanco a pesar de que no frecuente el once inicial. De hecho, no le prometió la titularidad ya que no está en condiciones de hacerlo. Con Zidane juegan los que mejor están, así que simplemente se limitó a dejarle claro que si trabajaba duro él no dudaría en recompensárselo.

Así, el entrenador le dejó claro que sus polémicas palabras tras la final del Mundial de Clubes no le pasarán factura. Para el club es un asunto totalmente olvidado, aunque esperan y desean que no se vuelvan a repetir. James ya sabe que cuando tenga algún problema o preocupación deberá comentarlo en privado y no airearlo en público. Y menos justo después de alzar un título de gran importancia para el conjunto de Concha Espina.

Esto ha provocado que James esté estos días mucho más tranquilo. Al colombiano se le ve feliz en Valdebebas, con una sonrisa de oreja a oreja. De hecho, en los últimos días se le ha visto bromear contento con Zinedine Zidane sobre el terreno de juego. Y es que los turbulentos días del pasado mes de diciembre ya han quedado atrás y el futbolista solo está centrado en dar la talla el miércoles ante el Sevilla si el míster le da una oportunidad.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *