¡El Mes de Cristiano Ronaldo!

Zidane ha mimado y metido en formol a Cristiano Ronaldo esta temporada. Se ha perdido más partidos de Liga que nunca por decisión técnica, pero los resultados en Champions están siendo demoledores. El Real Madrid cuenta con un banquillo que ha sabido mantener el nivel en Liga y dejar al equipo a tres partidos de levantar un título que se le ha resistido más de lo habitual en esta última década. Por contra, el portugués ha irrumpido en la fase decisiva de la Champions como un vendaval. Cinco goles ante el Bayern en cuartos, tres más ante el Atlético en la ida de las semifinales y un estado físcico óptimo que dista mucho al de temporadas anteriores, cuando siempre llegaba muy mermado al tramo clave del curso. Nunca estuvo bien en las dos finales de Champions que ha ganado con el Real Madrid.

Cristiano este mes puede ganar, Liga, Champions y Balón de Oro.

Cristiano este mes puede ganar, Liga, Champions y Balón de Oro.

Ahora, su nombre es el aval de un Real Madrid que sueña con ser el primer club que revalida una Champions, conquistando además su tercer título en cuatro años. Todo, con la posibilidad de conquistar un doblete que se resiste desde los tiempos de Di Stefano. De fondo, su particular lucha por el Balón de Oro. Conquistar ese doblete le dejaría prácticamente encarrilado su quinto galardón y el segundo consecutivo para un portugués que tendría la posibilidad de poner otra guinda más con su Selección en la Confederaciones.

El mes de mayo puede ser el de Cristiano y el de un Real Madrid que este miércoles afronta la primera de las cuatro finales que le quedan por delante para asegurar la Liga y ganarse el billete a Cardiff a principios de junio. En definitivas, en un mes, el portugués puede sumar una nueva Liga, su cuarta Champions y dejar sentenciado su quinto Balón de Oro.

Fuente: Besoccer

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *