El Objetivo del Muro Madridista es llegar para el Vicente Calderón

Modric-Casemiro, objetivo Vicente Calderón. Los doctores del Real Madrid ya trabajan para que los dos centrocampistas más importantes del equipo regresen a los terrenos de juego frente al Atlético de Madrid. La fecha está marcada en rojo en el calendario: 19 de noviembre. El Madrid trabaja para tener a sus dos centrocampistas listos y apuntos para el gran derbi madrileño que se celebrara en el Vicente Calderon.

modric_casemiro_o

El Muro Madridista Modric-Casemiro

Será ese sábado cuando el Real Madrid se juegue buena parte de las aspiraciones en el campeonato. Los puntos frente a los directos rivales volverán a ser fundamentales en una Liga en la que habrá tres aspirantes al ‘trono’. Para ello, Zidane quiere tener a su equipo titular presto y dispuesto para enfrentarse a los de Simeone.

Sin duda, la presencia de Casemiro y Modric ayudaría a sacar los tres puntos de la Ribera del Manzanares. El brasileño trabaja para regresar a finales de octubre y el objetivo del croata es estar listo ante el Leganés-domingo 6 de noviembre a las 12 de la mañana-para coger fondo de cara a la cita del Vicente Calderón.

En los últimos años, ganar en el estadio colchonero se ha convertido en un auténtico ‘vía crucis’ para los merengues. No vence desde la campaña 2012-2013 y hace dos temporadas salió goleado por 4-0 en una de las tardes más aciagas de la era Ancelotti. En aquel partido faltó Modric y Casemiro no formaba parte de la plantilla. Zidane les necesita para no tener que apagar fuegos a posteriori.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *