El Ofertón que hara el Real Madrid por Dybala

Add to Flipboard Magazine.

El en día de ayer saltaba la noticia en Italia de que Morata se estaría planteando la posibilidad de volver a la Juventus el próximo verano. El canterano merengue dejó muy buen recuerdo en Turín y allí lo recibirían con los brazos abiertos. Hoy, The Sun asegura que aprovechando el interés del Real Madrid en Dybala, los blancos incluirían al punta español en una hipotética operación.

dybalaprecio

Dybala

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más cotizados del viejo continente. El argentino interesa entre otros al Real Madrid, que de ponerse a ‘tiro’ no dudarían en hacerse con sus servicios. Hoy, desde Inglaterra aseguran que los blancos incluso se estarían pensando el incluir a Morata en una operación que traería al sudamericano al Santiago Bernabéu y llevaría de vuelta a Álvaro al Juventus Stadium.

Dybala de momento ha rechazado todas las propuestas de renovación del cuadro italiano. De hecho según distintos medios, Paulo ya le habría dicho a su entorno que quiere dar un paso más y seguir creciendo. Por eso, la Juve más pronto que tarde, deberá empezar a plantearse su venta. Ofertas por el argentino no le van a faltar.

La del Real Madrid sería, siempre según fuentes de The Sun, bastante importante. El medio inglés habla de que el cuadro blanco ofrecería 77 millones de euros más Álvaro Morata, una propuesta que de ser cierta podría convencer a la Juventus de que es el momento de desprenderse de su estrella e ingresar una buena cantidad de dinero y con el punta español, pretendido por Allegri.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *