El Ofertón que Rechazo Cristiano Ronaldo

La conclusión es que el fútbol chino no tiene límites. Horas después de que el Shanghái anunciara el fichaje de Carlos Tévez, que en su ocaso futbolístico, cobrará un salario de 38 millones de euros anuales, el representante de Cristiano Ronaldo ha dejado esa noticia en mera anécdota. Según Jorge Mendes, la estrella del Real Madrid rechazó una oferta de más de 100 millones anuales durante tres años, que incluía el pago al Madrid de otros 300 millones para rescindir su contrato.

Cristiano

Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas podría parecer una bravuconada de Mendes, pero tomando como base el salario del ‘Apache’ Tévez ya no suena tan imposible, más allá de que Cristiano (23,66 millones anuales en el Madrid), como Leo Messi (21,32 en el Barça), no piensen aún en este tipo de retiros dorados porque saben que aún pueden hacer cosas importantes en sus respectivos clubs.

“IMPOSIBLE QUE SE MARCHE”

“En China ofrecían 300 millones de euros al Real Madrid y más de 100 al año al jugador, pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida, Cristiano es feliz y es imposible que se marche a China”, dijo el representante portugués a Sky Sports con motivo de la entrega de los Globe Soccer Awards, si bien sus declaraciones no habían trascendido hasta ahora, que las ha emitido Sky Sports Italia. “El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar muchos futbolistas pero de momento es imposible que Ronaldo vaya allí”, añadió Mendes.

Fuente: elperiodico.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *