El Real Madrid ha hecho oficial la Salida de este jugador del Real Madrid.

Add to Flipboard Magazine.

El Real Madrid y el Heerenveen han hecho oficial el traspaso en Calidad de “Cedido” del jugador Noruego. Martin Odegaard ha sido presentado en el Heerenveen, equipo holandés al que se marcha cedido hasta verano de 2018 (el Madrid podría recuperarlo este verano). El noruego estuvo a punto de fichar por el Rennes francés, pero la operación se rompió al marcharse el director deportivo, Mikael Sylvestre, amigo de Zidane y hombre clave para la llegada del joven noruego.

c1zco3iwgaaug3z

Odegaard Presentado como nuevo jugador del Heerenveen

Finalmente ha encontrado una salida en el Heerenveen (cuarto en la Eredivisie) para coger minutos. Tras firmar su nuevo contrato y posar con la camiseta de su nuevo club, Odegaard compareció ante los medios de comunicación.

Primeras palabras: “Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que es una oportunidad para mí de enseñar lo que sé. Estoy muy emocionado”.

Etiqueta de crack: “Soy un chico muy normal y no me importa mucho lo que me llame la gente”.

Posición en el campo: “Puedo jugar en diferentes posiciones pero para mí la posición preferida es la de mediocentro defensivo detrás del delantero”.

Heerenveen: “Me dijeron cosas buenas sobre el club y lo que esperaban sobre mí. Lo más importante es mi desarrollo y por eso estoy aquí”.

Falta de oportunidades en Madrid: “Es el mejor club del mundo pero allí juegan los mejores jugadores y por eso decidí venir aquí”.

Por qué escogió el Real Madrid con 16 años: “Elegí el Madrid para poder aprender de los mejores jugadores”.

Fuente: as.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *