El Real Madrid ha Recibido 3 ofertas superior a 100 Millones y el Real Madrid DIJO NO.

Durante los últimos días, la directiva del Real Madrid ha sido capaz de decir no a tres ofertas de otros tantos conjuntos chinos que estaban dispuestos a invertir la friolera de 100 M€ por el jugador del Real Madrid al que el Madrid ha puesto como no transferible por el momento al Colombiano del Real Madrid James Rodríguez. El futuro de James Rodríguez sigue dando pie a multitud de rumores.

jamesmanoscabeza2017_o

James Rodríguez

Si ayer mismo nos hacíamos eco de una información de la prensa de las islas en la que se aseguraba que el jugador aún estaba valorando la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid, hoy ponemos la atención una noticia que apunta en sentido contrario y que viene a dejar claro que ni el colombiano ni el club blanco tienen intención de romper su vínculo.

De hecho, durante las últimas horas, ambas partes han sido capaces de repeler hasta tres virulentos ataques de otros tantos conjuntos del emergente fútbol chino que estaban dispuestos a tirar de talonario para completar su fichaje. «Los tres equipos chinos realizaron ofertas por encima de los 100 millones de euros por James Rodríguez. La respuesta del Real Madrid fue que no se vende (…) James Rodríguez tiene intención de triunfar en el Real Madrid y ninguna gana de irse a una liga que está para hacer caja y jubilarse», reveló el periodista Eduardo Inda durante su comparecencia en el programa El Chiringuito de Jugones.

El trío de pretendientes orientales estaba compuesta por el Hebei China Fortune, conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini; el Guangzhou de Luiz Felipe Scolari y Jackson Martínez, y el Shanghai Shenhua, escuadra que maneja el uruguayo Gustavo Poyet y que hace escasos días contrató al argentino Carlos Tévez.

Por cierto, el director de OK Diario también desveló que James ha seguido a pies juntillas el consejo de sus compañeros de vestuario, quienes le pidieron que no mostrase en público su malestar por el rol que le ha asignado Zinedine Zidane. «Le pidieron que no hablase por miedo a que la liase como en Japón y ha cumplido con su promesa. Este silencio le ha otorgado la confianza de Zidane y los pesos pesados le han dicho que es fundamental para el triplete», completó.

Fuente: Fichajes.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *