El Real Madrid piensa en Weigl o Verrati para el recambio de Casemiro.

Add to Flipboard Magazine.

Uno de las posiciones ‘cojas’ del Real Madrid en las últimas dos temporadas es la de centrocampista defensivo. Casemiro es el único jugador específico para esa demarcación y aunque hay futbolistas en la plantilla que pueden adaptarse, lo cierto es que se echa en falta el carioca cuando no está.

1460544842_390161_1460544951_noticia_grande

Casemiro

Los nombres de Weigl y de Marco Verratti vienen sonando con fuerza como futuribles del Real Madrid. El equipo blanco quiere reforzar esa posición de ‘5’ en la que tan solo cuentan con Casemiro y han pensado en intentar acometer el fichaje del centrocampista del Borussia de Dortmund o del italiano del PSG.

Eso sí, según apunta Tuttosport, el Real Madrid no es el único equipo que anda detrás de Marco Verratti. También la Juventus y el Bayern de Carlo Ancelotti andan detrás del mediocentro. El preparador del Bayern ya trabajó con él durante su etapa en el PSG y quiere volver a contar con él para su nuevo reto en el campeón germano.

En el caso del alemán, el Real Madrid tendría preferencia a la hora de fichar a Weigl. Y es que los blancos podrán igualar cualquier oferta que llegue al Borussia de Dortmund por el futbolista de 21 años. ¿Quién llegará finalmente como alternativa a Casemiro?

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *