El récord madridista de Keylor Navas

Keylor Navas regresaba después de una lesión este martes en Dortmund, pero a pesar de eso pudo cuajar una buena actuación. Cometió un error grave, es verdad, pero sus números reflejan que el costarricense se encuentra en un estado de forma admirable, Si no hubiese estado Keylor Navas en la portería quizás el Real Madrid hubiese perdido… Consiguió hasta un nuevo récord personal el costarricense.

keylor_o

Keylor Navas

El cancerbero madridista encajó dos goles en Dortmund, uno de ellos por culpa suya. Sin embargo, también fue capaz de realizar diversas intervenciones de mucho mérito. Concretamente fueron ocho, y según datos de Opta el tico consiguió de este modo alcanzar su récord personal de paradas en un partido con el Madrid.

Ocho intervenciones es el tope que Keylor Navas ha conseguido como guardameta blanco, por lo que en Dortmund batió su récord de paradas como futbolista del RealMadrid. El costarricense recibió hasta 20 disparos, el encuentro en el que más han rematado a los blancos esta temporada. Y casi todos los lanzamientos que fueron entre los tres palos los saldó con buenas paradas.

Todavía es pronto para juzgar a Keylor Navas, que regresaba después de varios meses de recuperación de su lesión y que tiene trabajo por delante para alcanzar su mejor momento de forma. No obstante, se le puede dar una buena nota por su primer encuentro de esta temporada. Ahora la pregunta es… ¿Volverá a ser titular ante elEibar o le tocará el turno esta vez a Kiko Casilla

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *