El regalo de Cristiano a Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang ha declarado en más de una ocasión que más allá de su fidelidad al Borussia Dortmund, equipo en el que milita, siente los colores del Real Madrid e incluso prometió a su difunto abuelo que acabaría vestido de blanco. La gran incognita de si algun dia vestira de Blanco sigue abierta, ya que el Real Madrid no vee con malos ojos al Delantero Gabones y ya sabe de su calidad… Pero el asunto que os contamos hoy no va por ahi…

aubameyangcristianoregalo

Cristiano Ronaldo Regalo a Aubameyang

Después de finalizar justo la gran batalla que tuvo el Real Madrid y el Borusia Dortmund, Aubameyang no dudo y fue hacia el Delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo para pedir el intercambio de camisetas.

El luso no dudó en darle la elástica que finalmente ha ido a parar a las manos del hijo del ariete gabonés. Aubameyang ha querido mostrar el detalle de Ronaldo en Instagram publicando una instantánea del niño donde enseña orgulloso el dorsal del jugador madridista, además de agradecer el detalle:¡Muchas gracias Cristiano, has hecho feliz a mi hijo! ¡Que grande eres Cristiano! Que los ‘haters’ sigan abriendo su ‘bocaza’.

@cristiano you've made my son happy 👍🏽🙏🏽

A photo posted by Aubameyang (@aubameyang97) on

Comentarios

Comentarios

1 comment

  1. Aubameyam tienes q prometer q le isistes una promesa a tu abuelo q ahora esta en el reyno de DIOS tienes q ir al conjunto blanco al REAL MADRID CLUB FUTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *