El sorprendente dato del arranque de Casemiro

Casemiro suele ser el protagonista del Real Madrid a la hora de destruir el fútbol del conjunto rival, pero en lo que va de Liga ha sorprendido porque su protagonismo ha aparecido en una faceta poco esperada… El Brasileño es un titular indiscutible para Zidane y no era menos de esperar… Te contamos todo de la faceta poco esperada del Brasileño que esta teniendo en el Real Madrid.

casemirotop

Casemiro celebrando la victoria del Real Madrid en uno de sus partidos.

Ahora mismo el jugador del Real Madrid que más faltas ha recibido en las dos primeras jornadas de Liga es Casemiro. Puestos a pensar uno imaginaría que en esta faceta podría destacar algún jugador más ofensivo, como Gareth Bale, o uno que controle más el balón pegado a su pie, como pueden ser Isco o Asensio, pero es el brasileño el que aparece en la primera plaza.

Hasta el momento, en las dos jornadas que se han disputado, Casemiro ha recibido un total de seis faltas, es decir, una media de tres por partido. Eso sí, ese número le hace estar empatado con Álvaro Morata, que también ha recibido media docena de faltas en los dos encuentros disputados, pero sorprende que el brasileño esté en lo más alto de la clasificación merengue.

Pero es que, para rematar la sorpresa en esta faceta, el tercer jugador del Real Madrid que más faltas ha recibido es Sergio Ramos. El central ha sido parado por los rivales de manera ilegal en cuatro ocasiones, mientras que Bale es el cuarto en esta clasificación con un total de tres faltas recibidas.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *