El Sorteo de los Octavos de Final de la Copa del Rey Podría declarar otro clásico.

Add to Flipboard Magazine.

Sin grandes sorpresas y con todos los favoritos pasando la ronda de dieciseisavos de final sin apuros aparentes, este viernes se sortean los octavos de final de la Copa del Rey. Será un sorteo puro, lo que puede desembocar en eliminatorias atractivas y enfrentamientos directos entre los grandes aspirantes para comenzar el año.

Por tanto, el sorteo podría deparar un Clásico o un derbi madrileño, duelos entre los grandes favoritos que se verían las caras mucho antes de las rondas finales. El Sevilla, la Real Sociedad o el Villarreal, equipos que ocupan posiciones que dan acceso a Europa en la Liga, esperan su rival también conscientes de que pueden ganar a cualquiera y de que su labor en la competición doméstica no dejará un buen sabor de boca a los rivales que dictamine el bombo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Córdoba, Las Palmas, Eibar, Sevilla, Deportivo, Valencia y Osasuna ya saben que estarán en el sorteo. De los partidos que miden al Celta con el UCAM, al Alavés con el Nastic, al Espanyol con el Alcorcón y al Athletic con el Racing. 

 Por tanto, cualquier cosa puede pasar en el sorteo que se celebrará este viernes una vez que finalicen los partidos de vuelta pendientes de las eliminatorias de dieciseisavos de final. En la última ocasión en la que el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes en 2014, en octavos de final se enfrentó al Atlético de Madrid, que acabó llevándose la eliminatoria en lo que fue el inicio de la caída con Ancelotti en el banquillo.

Esta temporada no existe ese miedo dentro del vestuario blanco porque, según dicen,los entrenamientos con Zinedine Zidane son exigentes y el francés no permitirá que nadie se relaje como ocurrió hace dos temporadas. El técnico madridista ve necesario este descanso de Navidad y, a la vuelta, pondrá especial énfasis en el tono físico, algo que espera que los jugadores no desatiendan durante las fiestas. El próximo día 27, el Real Madrid volverá a los entrenamientos y lo hará sabiendo cuál será su rival unos días más tarde en los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente: DiarioMadridista

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *