Estas son las Alineaciones Del Real Madrid y Sevilla

Zinedine Zidane se juega el primer round de la eliminatoria copera ante el Sevilla dejando en la grada a Cristiano Ronaldo justo el día en el que cumple un año en el banquillo blanco. El francés da descanso a la peor pesadilla del Sevilla, 22 goles en 15 partidos. Y lo hace con Ramos lesionado, el que arruinó a los sevillistas la Supercopa de Europa con el empate a los 92 minutos del partido.

1483526918368

Probables Alineaciones

Dos piezas básicas en el engranaje blanco a las que se suman otros dos pesos pesados como Bale y Pepe, además de dos reservas-titulares como son Lucas Vázquez y Kovacic. Casi nada teniendo en cuenta que el rival no es de goma, todo lo contrario, puro carácter y reflejo de su timonel Sampaoli. Un oponente que nunca se arruga, un toro valiente que va siempre adelante y que jamás se rinden.

El Sevilla afronta la eliminatoria con ilusión, con ganas de vengar aquella derrota de agosto en Trondheim (Noruega) confiado en que tiene jugada para ganar las cartas elegidas por Zidane. Un equipo con argumentos para acabar con esa racha sin perder de los blancos, ya sea hoy -llegarían a los 38 partidos invictos- o cuando tenga que visitar el Sánchez Pizjuán para la vuelta de la Copa (estarían en 39 si ganan al Granada), o la décimo octava jornada liguera, en la que llegarían a los 41.

Y si es en las tres, pues mejor para un conjunto que se siente poderoso, capaz de cortar los pétalos a la ya famosa flor del entrenador madridista.

Una eliminatoria equilibrada en la que el francés da prioridad al medio fondo que al sprín, que prefiere rotar para llegar fresco a la fase definitiva de la temporada y mantener todas sus opciones para cuando lleguen los enfrentamientos a muerte.

CÁLCULOS

Todo sea que lo consiga o no le servirá de nada tanta prevención si llega mal herido por culpa de errar en los cálculos como dejar hoy en la grada a Cristiano con Ramos y Bale lesionados, entre otros. Y es que como dice Valdano, el poeta de la retórica, el fútbol es un estado de ánimo y hoy dos reyes del ‘buenrollismo’ chocan sus poderes mentales sobre el césped del Santiago Bernabéu.

LAS FICHAS DEL TABLERO

Zidane dará entrada a Nacho por Sergio Ramos y Pepe, con Kiko Casilla en la portería en lugar de Keylor Navas. James apunta a sustituir el hueco dejado por Bale y Lucas Vázquez, y Morata el de Cristiano Ronaldo.

No es baladí los recursos que tiene el francés para relevar a sus tres galácticos. Un equipo que ofrece todas las garantías aunque pierda contundencia atrás y adelante.

Real Madrid: Kiko Casilla, Varane, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Modric, Benzema y Morata

Sevilla: Rico, Rami, Pareja, Mercado, Mariano, Escudero, N´Zonzi, Nasri, Sarabia, Vitolo y Vietto

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *