Fichar a un lateral zurdo es la prioridad de Zidane para el 2017.

El Real Madrid tiene marcado en rojo una posición a reforzar para la próxima temporada. El lateral izquierdo es la única demarcación que no tiene un recambio claro. Marcelo es titularísimo y a Fabio Coentrao ni está ni se le espera. Zidane quiere un recambio, busca un futbolista que pueda darle ‘oxígeno’ al brasileño ahora que ya bordea la treintena. Florentino Pérez activará la maquinaria el próximo verano para cerrar la llegada de un ‘3’ de auténticas garantías.

zidanepintus1_o

Zidane y Pintus

Faouzi Ghoulam, en la ‘pole position’: El argelino es uno de los que más gusta a Zinedine Zidane. Ghoulam ha crecido de manera sorprendente en la Serie A. Es uno de los laterales del fútbol europeo con mejor centro. Sus subidas no son constantes pero sí muy medidas y es un carrilero bastante fuerte en el uno contra uno en fase defensiva. El Nápoles y el Real Madrid mantienen una buena relación y el traspaso podría cerrarse por unos 18-20 millones de euros.

Wendell, Gayá o Ricardo Rodríguez, otras opciones

No hay una opción que convenza al máximo a la secretaría técnica madridista. El Real Madrid quiere un lateral pero no malgastará el dinero en un futbolista que no cumpla los requisitos para vestirse de blanco. Wendell es tan ofensivo como inestable atrás, Gayá se ha quedado estancado esta temporada y el Wolfsburgo pide una millonada por el suizo Ricardo Rodríguez.

Nacho, la opción de ‘emergencia’

Incluso, en el Santiago Bernabéu no descartan traspasar a Coentrao y quedarse con Nacho Fernández como el lateral zurdo suplente de Marcelo. Pese a que no es un ‘3’ al uso, el canterano ya ha demostrado en repetidas ocasiones que está capacitado para rendir en la banda izquierda. Florentino hará un fichaje por línea y una de las prioridades será encontrar un lateral izquierdo, aunque las opciones no abundan precisamente…

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *