Gareth Bale volvió a demostrar una vez más que esta a tope.

Add to Flipboard Magazine.

Gareth Bale ha confirmado su ‘ascenso a los altares’ después de dejar de ser Príncipe de Gales para convertirse, de manera rotunda, en Rey de Madrid. Sin ninguna duda Bale es el hombre más en forma del Real Madrid en lo que va de temporada y está tirando del carro en cada partido para mantener al equipo invicto. Gareth Bale ha demostrado que su fichaje estaba más que justificado.

baleatope

Gareth Bale Vs Leganes

Aún hay auténticos esperpentos que siguen dudando de Bale, pero el galés ha demostrado que el Real Madrid acertó de lleno con su fichaje y pagando lo que hiciese falta por él.

Bale siempre ha sido conocido como el Príncipe de Gales por ser el líder indiscutible de su selección, a la que ha llevado incluso a unas semifinales de la Eurocopa por primera vez en su historia.

Pero ahora no se puede dudar de que el cargo de Bale ya no es de un simple príncipe, ahora se ha convertido en Rey de Madrid llevando echándose al equipo a la espalda.

Por cierto, esa espalda que para algunos periodistas estaba destrozada y que le iba a impedir jugar más de dos partidos seguidos por unas supuestas hernias que brillan por su ausencia.

Lo único cierto es que Bale está tapando bocas a los críticos, por mucho que se empeñen en machacarle, y ya es el mejor hombre de la temporada en el Real Madrid.

Fuente: DefensaCentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *