¡El impresionante Récord que está a punto de Conseguir Zidane con el Real Madrid!

Zidane puede añadir otro récord a su incontable colección. De conseguir anotar ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el conjunto igualará la racha del equipo bávaro: 61 partidos consecutivos viendo portería. El récord del Bayern Múnich data de entre 2013 y 2014, con Heynckes y posteriormente Pep Guardiola como entrenador, y el Madrid está a un sólo partido de igualarlo. Enfrente estará el ‘Cholo’ Simeone que no se da por vencido a pesar del 3-0 de la ida.

zinedine_zidane_9659_620x413

A solo un gol de igualar al Bayern y a dos de hacer nuevo récord histórico.

El último partido en el que cuadro de Zidane no marcó fue el 26 de abril de 2016 en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City (0-0). La racha comenzó con un 0-1 ante la Real Sociedad y se ha prolongado en el tiempo. Desde entonces, el Madrid ha anotado hasta en 165 ocasiones y en cinco competiciones diferentes. Unos datos que demuestran el verdadero poderío ofensivo del equipo blanco.

Además, hasta 21 jugadores han participado en la brutal racha, haciendo partícipe a la mayoría de la plantilla e involucrándolos en el juego. El ránking lo lidera Cristiano con 39 dianas, seguido por Morata con 20. Zidane esta enrachado con media liga en el Bolsillo, y una final casi asegurada de Champións. ¡Doblete a la vista!

Fuente: Besoccer

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *