¡El Intercambio Messi <---->Bale podría hacerse realidad!

Podría llegar el Bombazo del Verano jamas pensado, el “intermcabio” entre Messi y Bale se puede hacer realidad y es que el jugador Argentino del Barcelona Leo Messi aún no ha renovado con el equipo azulgrana, cosa que Florentino lo sabe y le encantaría juntar a los dos mejores jugadores del mundo en el mismo equipo ( Messi-Cristiano).

intermcabioMessiBale

La locura de Intercambio : Messi <——>Bale

No es el primer año que Florentino sueñe con tenerle en su Madrid. Claro esta que Gareth Bale podría marcharse al Barcelona si esto sucede, ya que el Barcelona lo vería con buenos ojos para su proyecto del año que viene. Este año puede acabar con 0 títulos y eso no gusta en Camp Barça. Todavía tiene en juego jugar la Final de la Copa del Rey ante el Alavés.

El Mercado se ha vuelto loco y Messi todavía sigue sin renovar todo es de esperar por que por ahora solo es un Rumor pero en esto del futbol nunca se sabe, ya paso el caso Figo de marcharse al eterno rival o el caso de el actual entrenador del Barcelona Luis Enrique que se marcho al Barcelona tras estar en el Real Madrid.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *