Isco Sera baja ante el Sevilla en el partido de copa.

Add to Flipboard Magazine.

No dejan de llegar malas noticias para el Real Madrid en relación con las lesiones de sus jugadores. El último en caer fue el malagueño Isco, que se tuvo que retirar después del descanso del partido ante el Granada, y que podría no llegar a jugar el encuentro liguero del próximo domingo ante el Sevilla.

isco_olesion

Isco

En principio, y salvo recuperación milagrosa, Isco no jugará el choque de Copa ante el Sevilla del próximo jueves. El golpe que recibió en por encima de la rodilla en el partido frente al Granada le obligó a dejar el partido después del descanso, a pesar de que intentó continuar jugando.

El jugador ha pasado por la clínica y allí ha sido evaluado por los médicos del Real Madrid. No parece que sea algo grave, pero el golpe podría tenerle de baja cerca de una semana. Por tanto, baja segura para el choque de Copa en el Pizjuán y duda muy seria para el partido de Liga en idéntico escenario.

Zidane tiene muy claro que no piensa arriesgar la salud ni el estado físico de Isco para jugar en Sevilla. Si está totalmente recuperado viajará, en caso contrario ni siquiera será uno de los componentes de la expedición blanca.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *