James, protagonista de una serie de divertidas bromas callejeras

James Rodríguez sigue engordando su estatus de estrella dentro y fuera del terreno de juego. El colombiano es todo un filón para las marcas deportivas, por lo que la marca ‘Gatorade’ ha querido convertirle en el protagonista de unas bromas callejeras que han acabado siendo anuncios televisivos. En ellas el madridista aparece para sorprender a personas que tranquilamente pasean con la bebida por la calle y les convierte en el centro de la atención de improvisados partidos de fútbol. No te pierdas bajo estas líneas las divertidas bromas.

videojamesanunciocamaraoculta_o

James protagoniza este anuncion de Gatorade

El Jugador del Real Madrid esta más contento que nunca, se esta ganando el puesto poco a poco en el Real Madrid sabe que lo tiene al alcance de su mano si sigue así y seguirá dando motivos para seguir convenciendo a Zidane, Despues de su ultimo partidazo ante el Villareal parece que esta de vuelta la mejor versión del futbolista.

Lo mejor que para “Celebrarlo” y de la mano de Gatorade ha querido ser protagonista de unas bromas a camara oculta a personas que iban paseando tranquilamente por la calle… ¡No te lo pierdas!

Tiro de penalti

Sustitución

 

Intercambio de camiseta


Tarjeta roja

Comentarios

Comentarios

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *