LA BBC PODRÍA SER LA “ABC” EN 2018

Add to Flipboard Magazine.

La BBC de Real Madrid no ha tenido un buen rendimiento esta temporada y como es de esperarse, cuando el Madrid no gana no hay quien se salve. El Real Madrid a pesar de que no esta fino el ataque, sigue ganando y como muy poco empatando, cosa que a los seguidores del Real Madrid no les gusta para nada. El Cambio de una BBC a una ABC no seria ningún disgusto para ningún madridista .

bbcporabce

BBC

Debido a la sancion de la FIFA el Real Madrid no podrá fichar hasta el 2018, esto implica que el conjunto merengue deba mejorar con lo que tiene, pero para 2018 la famosa BBC puede caerse, obviamente tienen que haber sacrificados y el que mas posibilidades tiene de salir entre Benzema, Ronaldo y Bale, es el francés ya que Bale es el único de los 3 que a rendido y Cristiano Ronaldo ya renovo hace unos días.

El Madrid cuenta con Morata que quiere desplomar la BBC y formar la BMC, pero no es el único candidato ya que el progreso de Sergio Díaz, Martin Ødegaard, Mariano Díaz y un pretendiente que tiene mayor posibilidad es Aubameyang que ya demostró su fanatismo por el conjunto merengue.

Así que este seria el mejor pretendiente actual que tiene el Real Madrid para modificar la BBC sin tomar en cuenta el posible progreso de los jugadores actuales.

¿A ti quienes te gustaría que formaran el tridente ofensivo del Madrid?

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *