La juventus intentará hacerse con los servicios de Danilo.

Danilo tiene un pie más fuera que dentro del Real Madrid. Tras no responder en las grandes citas con el conjunto merengue, y con un Dani Carvajal que está ejerciendo de lateral derecho con solidez, el Real Madrid podría buscarle una salida del club. Danilo ha despertado el interés de la Juventus. A sus 24 años, la pasada temporada disputó una gran campaña en el Porto.

danilo-ha-sido-presentado-con-los-blancos_90593

Danilo es seguido por la Juventus

El Real Madrid, que según el diario As ha pagado 39, 3 millones de euros por un jugador que finalizaba contrato en verano de 2016 con el club portugués, está viendo como su fichaje estrella de la ventana veraniega de fichajes está decepcionando. Danilo acaba contrato en junio de 2021.

A estas alturas de la temporada no cabe duda de que el Santiago Bernabéu prefiere a Carvajal como lateral y Danilo ha sido incluso abucheado por la afición. La Juventus quiere recuperar la mejor versión del ex del Porto. El Real Madrid está dispuesto a dejarle ir por 20 millones de euros, informa Calciomercato. La buena relación que Danilo comparte con el lateral izquierdo de la Juventus, Alex Sandro, hace que el Danilo vea con buenos ojos su llegada a la Juventus.

Fuente: Fichajes.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *