La Lesión de Bale

Gareth Bale no pudo terminar el partido que disputó el Real Madrid este martes ante el Sporting de Lisboa. El galés sufrió un golpe en el tobillo derecho tras una entrada y acabó siendo sustituido por Asensio. Este miércoles, Bale ha sido sometido a las pertinentes pruebas que han señalado una lesión del jugador merengue. A pesar de que el Real Madrid no ha comunicado de manera oficial un tiempo de baja concreto para el jugador, lo cierto es que su concurso para el clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo día 3 de diciembre está descartado.

balebetiso

Gareth Bale

Las primeras estimaciones hablan de un mínimo de tres a cuatro semanas de baja para el jugador galés, siempre dependiendo de la evolución del jugador y de que la dolencia no termine obligando al ex del Tottenham a pasar por el quirófano. Por tanto, además del clásico, su concurso para el vital choque ante el Dortmund en el Bernabéu también estaría descartado. La incógnita sería saber si llegaría a jugar el Mundial de clubes de finales del mes de diciembre, aunque a día de hoy parece casi imposible.

El Real Madrid sigue acumulando lesionados con el paso de las semanas y de los partidos. A día de hoy, con esta lesión de Bale, jugadores de la importancia de Kroos o Morata siguen fuera por sendas lesiones. Otros como Casemiro, con varios meses de baja, se empiezan a incorporar a los entrenamientos. El ‘gafe’ no deja de perseguir al equipo de Zidane

Este es el partido médico facilitado por el Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *