¡Las portadas de los periódicos del Barça ya anuncia a un Isco cada vez más cerca!

Las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal hablan de posibles fichajes para el club azulgrana y propone a dos cracks como el argelino y el andaluz. Pendientes de lo que hacen los internacionales que el Barça tiene por el mundo, los medios editados en Barcelona se hacen eco de la situación del mercado de jugadores que le podrían interesar al club en los próximos meses. Mundo Deportivo se hace eco de la información publicada por AS el pasado 3 de febrero.

1490262283_296764_1490262867_noticia_normal

Isco, el medio andaluz del Real Madrid, está más que controlado por el Barça. A Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, el futbolista le gusta y le encaja y eso, según MD hace que en Madrid “estén nerviosos por Isco”. Informan que el “vestuario del Madrid ve con preocupación el tema” y que el futbolista “sigue sin tener protagonismo con Zidane”.

Sport, por su parte, hoy saca el nombre de Mahrez, futbolista del Leicester. Dicen que costaría entre 35 y 40 millones y que su deseo “sería ser jugador del Barça”.

L’Esportiu abre su edición con un homenaje a Agustí Montal, expresidente del Barça que falleció ayer en Barcelona. “Bueno, culé y catalán” es la portada, recordando que fue el que fichó a Cruyff y que recuperó el catalanismo en los últimos años del franquismo. Sport y MD también informan del fatal desenlace que falleció a los 82 años.

Fuente: as

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *