Los goles se le caen a este Real Madrid

Tres partidos oficiales disputados, ocho goles. Y seis goleadores. Los números ofensivos del Real Madrid en este inicio de temporada son realmente demoledores y hablan bien del equipo blanco, El Real Madrid no para de meter goles en todas sus filas y de hecho aun tiene que llegar Cristiano ronaldo “El Bicho” y  Karim Benzema que tienen ganas de estar ya con el Equipo.

moratacelta1_O

Alvaro Morata celebrando un gol con el Real Madrid!

La plantilla del Real Madrid está demostrando desde el primer día de esta temporada que tiene un potencial atacante fuera de lo normal. En apenas tres encuentros oficiales, ya son seis los jugadores que han visto portería. Y eso que Cristiano Ronaldo oBenzema están en la enfermería. Los números con los que ha empezado la temporada el equipo auguran un festival de goles esta campaña.

Y es que antes del parón de selecciones han visto portería Gareth Bale (2), MarcoAsensio (2), Dani Carvajal, Sergio Ramos, Álvaro Morata y Toni Kroos. Da igual defensas, mediocentros o delanteros. En el Real Madrid marcan todos, prueba de queZidane está consiguiendo hacer del equipo blanco precisamente eso, un equipo. Un bloque que defiende unido, que ataca unido y en el que todos reman en la misma dirección.

La buena dinámica comenzó en el Lerkendal Stadion de Trondheim, en laSupercopa de Europa, con los goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Carvajal. Los mismos goles se lograron en Anoeta en el estreno de la Liga, tres, obra de GarethBale (2) y nuevamente Asensio. Ante el Celta, el pasado fin de semana, se estrenaron dos nuevos goleadores: Morata y Toni Kroos. El próximo 10 de septiembre anteOsasuna a nadie le extrañará si esta cifra sigue creciendo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *