Malas noticias: Kovacic y Lucas Vazquez comenzaran 2017 Lesionados.

Lucas Vázquez y Kovacic no se han entrenado con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas. Según los partes médicos que ha colgado el Real Madrid en su página, el extremo derecho sufre una rotura de grado II en el sóleo derecho, mientras que el croata tiene un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo. Según el propio club blanco, ambos jugadores se produjeron sus respectivas lesiones en el Mundial de Clubes.

1483024903_900940_1483026028_noticia_normal

Kovacic y Lucas Vazquez

Según ha comentado el doctor González a AS, “Lucas podría estar de baja alrededor de cuatro semanas, aunque podía empezar a correr en 10 días, mientras que Kovacic, unas tres semanas”.

Malas noticias para Zidane a falta de seis días del partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla. Ambos jugadores están descartados para el encuentro que se disputa el próximo 4 de enero a las 21:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Lucas se había hecho con la titularidad tras la lesión de Bale, que se lesionó de los tendones de su tobillo derecho el pasado 22 de noviembre, y Kovacic había ganado enteros esta temporada sustituyendo a Casemiro cuando este se lesionó ante el Espanyol, momento en el que pasó a convertirse en uno de los hombres más importantes para Zidane.

El Madrid completó su tercer entrenamiento de la semana sin los dos jugadores y sin Sergio Ramos, que se entrenó con los dos lesionados en el interior de las instalaciones. AdemásZidane no pudo contar con Pepe ni Coentrao, que se ejercitaron en solitario sobre el césped. Tampoco estuvo Gareth Bale, que sigue recuperándose tras su operación en el tobillo y que espera regresar con el equipo antes de abril.

Para suplir las ausencias y completar el entrenamiento, el técnico francés llamó a los canteranos Odegaard, Enzo Zidane, Lienhart y Tejero.

Fuente: As.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *