Mendes Habla del futuro del Colombiano.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es muy incómoda, tanto para el jugador como para el club. Y sus polémicas declaraciones tras el Mundial de Clubes no ayudaron lo más mínimo a calmar los ánimos, sino más bien lo contrario, pues encendieron tanto a la zona noble del Bernabéu como a algunos compañeros del colombiano.

james_17_o

James Rodríguez

El tiempo ha vuelto a calmar las aguas, pero el cafetero tiene muy claro que si no juega se quiere marchar a otro equipo en el que se sienta protagonista.

Sin embargo, la postura del Real Madrid es firme: “En invierno no se va nadie”. El club merengue no puede fichar en enero por la sanción de la FIFA y tanto el cuerpo técnico como la directiva creen que lo mejor es no dejar salir a nadie porque la temporada es muy larga y Zidane puede verse obligado a tirar de todos en cualquier momento, incluso de James Rodríguez.

Elogios de su representante

Al colombiano, novias no le van a faltar. Cuando dijo lo que dijo, se habló rápidamente del Chelsea, de la Juventus, de China… El que mejor conoce ese tipo de detalles es Jorge Mendes, representante del colombiano, que ha elogiado al atacante merengue en Sky Sports: “James es un jugador top, puede jugar en cualquier parte. No tiene que demostrar nada, es un jugador que lo ha hecho bien”.

“Ahora tiene que recuperar el terreno para convencer a Zidane”, aseguró Mendes, que no quiso mojarse sobre el posible interés de la Juventus: “No hablo de clubes, veremos qué sucederá”. De las palabras del agente se extrae que no abandonará la disciplina blanca en invierno, pero en verano tiene todas las papeletas para ser traspasado si su situación no cambia de aquí a junio. Y Mendes, ya le busca equipo…

Fuente: DiarioMadridista

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *