¡Messi Desaparecido! ¿El mejor de la historia?

Y el mundo del fútbol se pregunta…¿qué le pasa a Leo Messi? ¿Por qué el argentino no apareció contra el PSG ni contra el Deportivo de la Coruña? El Barça depende única y exclusivamente del argentino. En Champions, Neymar y el árbitro metieron al equipo culé en los cuartos de final pero contra el Deportivo de la Coruña, el ‘10’ debía de asumir toda la responsabilidad ¿Resultado? Derrota del Barça y pérdida de liderato. La ‘pulga’ estuvo desaparecido durante los 90 minutos, no creó fútbol, no tuvo ocasiones y marró una falta en la frontal en los últimos instantes de partido ¿Nos seguirán vendiendo que es el mejor jugador de la historia? No tengan duda. Pero no nos callaremos para poner las cosas en su sitio…

unnamed_O

Messi

Los síntomas de fatiga del astro argentino

El Barça puede pagar muy caro el sobre esfuerzo de Leo Messi durante toda la temporada. Los datos no mienten; Messi lo ha jugado prácticamente todo. Luis Enrique le ha exprimido y la exigencia física en los últimos meses de temporada puede pasarle factura. Contra el París Saint-Germain y el Deportivo, Messi deambuló sobre el campo, trotó y apenas pidió el esférico. Solamente ‘arreó’ en los últimos instantes en busca de una remontada imposible.

El ‘10’ ha jugado 24 partidos de Liga sobre 27 posibles, suma 1959 minutos y solamente ha sido sustituido en 2 ocasiones en los 3 meses-ante el Athletic en el 64’ y contra el Sporting en el 61’. En Champions, ha disputado los 90’ minutos en siete de los 8 partidos. El mes de enero fue ‘matador’ para el argentino.

Mientras en Barcelona se reían del Madrid por caer ante el Celta e incluso ‘pegaban’ a Zidane por reservar a Cristiano contra el Sevilla o en la ida contra los gallegos, ¡Messi se comía seis partidos completos! El argentino lo jugó todo en octavos ante la Athletic, en cuartos contra la Real Sociedad y en ‘semis’ contra el Atlético ¡Luis Enrique no tiene bemoles para sentarle!

Hablan del mal momento de Cristiano pero ¿y el de Messi?

Los aduladores, los mamporreros, los que no se atreven a criticar al ‘dictador’ argentino ocultan la cruda realidad ¡Messi está horrible! Lo está desde hace tiempo, aparece ante equipos intranscendentes y desaparece cuando enfrente está un equipo serio. Ni siquiera pudo ser decisivo ante la feria defensiva del París Saint-Germain. Solamente marcó de penalti, marró una clara ocasión de gol y apenas le dio fluidez al juego azulgrana. Los seis goles culés fueron a balón parado o bien por errores de auténtico ‘chiste’ de la zaga francesa.

Se debe contar la verdad. Si Cristiano está mal, Messi está peor. Las labores de Ronaldo en el Real Madrid son muy claras: rematar y meter goles. A Messi, en el Barça, le piden que haga goles, de pases, organice el juego del equipo y resuelve los partidos ¿Para eso es el mejor de la historia, no? O eso dicen…

Abril y mayo marcarán la verdadera valía del argentino. Si Messi lleva al Barcelona a los títulos, solo tocará felicitarle, pero ¿y sí sigue haciendo el ridículo como en el último mes? No duden que los medios barcelonistas le seguirán apoyando, seguirán vendiéndonos la moto del mejor jugador de la historia pero en Defensa Central pondremos las cartas sobre la mesa.

Lo cierto y verdad es que el jugador del Barça no fue decisivo ni contra el PSG ni contra el Deportivo. La ‘robomontada’ tuvo dos nombres: Aytakin y Neymar. Solamente ellos dos. El árbitro puso todo de su parte y el brasileño mostró su mejor versión pero a la ‘pulga’ ni se la vio sobre el césped del Camp Nou.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha cogido ‘carrerilla’ de manera definitiva. Ha marcado en 4 de los 5 últimos partidos de Liga. Vio puerta contra el Valencia, contra el Villarreal, contra Las Palmas y contra el Betis. Ha metido goles de todos los colores y ha ayudado a que los madridistas sigan en cabeza con una cómoda ventaja ¿Cómo puede ser que el Madrid sea el líder si Messi juega en el Barça? El único, inigualable y chipiritiflaútico Messi está haciendo el ridículo. Hay que poner los puntos sobre las íes…

Fuente: Defensacentral

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *