No hay estadio de Europa que Se le Resista a Cristiano

Cristiano Ronaldo vuelve a ‘meter’ miedo en Europa. El astro portugués vio portería en Dortmund y demostró que no ha olvidado hacer lo que más le gusta: meter goles. Con el gol anotado en el Signal Iduna Park, el de Madeira acumula, ni más ni menos, que 28 goles en los últimos 19 partidos como visitante en la Liga de Campeones. No hay estadio que se le resista al Portugués del Real Madrid.

ramoscrisborusia

Ramos y Cristiano ante el Borusia

La media es sencillamente impresionante. Sin ir más lejos, en el pasado curso,Cristiano Ronaldo logró ver puerta en Malmö en dos ocasiones, Donestk en otras dos y abrió el marcador en Roma con un auténtico chutazo desde la frontal del área que se colaría por la escuadra del meta romanista.

En la 14-15, el ‘7’ también estuvo ‘on fire’ fuera de casa. Marcó lejos del Santiago Bernabéu en Ludogorets, Liverpool, Basilea, Gelsenkirchen y Turín. Solamente se quedó sin hacerlo en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En la 13-14, año de la ‘Décima’, también vio portería como foráneo ante el Galatasaray, la Juventus, el Copenhague, el Schalke o el Bayern de Münich,

La estadística no engaña: 28 goles en los últimos 19 encuentros como visitante. Cristiano Ronaldo es el futbolista clave, el jugador más decisivo de la Liga de Campeones. Suma 95 goles en toda la historia y ya está a tiro de las 100 dianas en la máxima competición europea. Sencillamente, inigualable.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *