¡OTRA VEZ MÁS! Basta ya: ¡Denunciemos el doble rasero arbitral con el Barça!

El FC Barcelona, de nuevo, fue favorecido por el colectivo arbitral en su jornada liguera. Los azulgrana tuvieron un ‘regalo’ de Hernández Hernández en un ligero agarrón de Mangala a Luis Suárez. El conjunto culé volvió a ser favorecido en otra vergüenza arbitral y demostrando que ellos juegan con otras normas. A Mangala por un leve agarrón sobre Luis Suárez(luego se tiró en otra actuación digna de un Óscar) le señalaron pena máxima.

montajemangalasuareznopenalti_O

De nuevo una vez más penalti, pero nunca ven lo que hay en el área del Barcelona.

Les demostraremos que no es así en todos los agarrones por el área contraria si vistes la camiseta del equipo catalán. Mascherano es un gran reincidente a ello. Lo hizo en la pasada temporada, lo hace en la presente y lo hará en la próxima. El jugador tiene ya su forma de jugar y no cambiará nunca. Sus agarrones son constantes cuando le atacan y no le han pitado una pena máxima jamás por ello.

Lo sabe bien precisamente Mangala que sufrió el ‘abrazo’ del argentino en el partido de Mestalla durante la primera vuelta. Tampoco puede abstenerse de ahí el Real Madrid que fue claramente perjudicado (también en la primera vuelta liguera) con un recital de penaltis sobre los de blanco en el Camp Nou. Mascherano, cómo no, estuvo en todos los lances del juego que acarrearon polémica.

Casos completamente denunciables

Los casos son recientes y valen para cualquier competición. A Busquets (parte superior izquierda del montaje) tampoco le señalaron penalti por agarrarse a Matuidien la famosa ‘robomontada’. Es y seguirá siendo así. ¡Hay que denunciarlo! El Barça juega con otras normas.

Fuente: Defensacentral

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *