Pepe y las ofertas que tiene…

Fernando Burgos ha desvelado la espectacular oferta que la Juventus estaría dispuesta a ofrecerle a Pepe para que se olvide definitivamente del Real Madrid y de la propuesta que le llega de China. Pepe Recibió una buena oferta de la Juventus para permanecer en Europa, ya es cuestión del jugador si quiere seguir jugando a nivel TOP o Marcharse a China. Esto es lo que tiene encima de la mesa Pepe:

pepeofertas

Pepe y las ofertas que tiene encima de la mesa

Pepe tiene muy buenas ofertas. La renovación está estancada, no hay acuerdo entre las partes porque Pepe quiere dos temporadas y el Real Madrid le ofrece solo una. Pero es que al interés del Hebei China Fortune se suma el de la Juventus, que le ofrece las dos temporadas que quiere y cobrando el doble de lo que cobra aquí. Sería seguir jugando en el fútbol de élite”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Mientras, Yago de Vega explicó las tres opciones que ahora mismo pasan por la cabeza de Pepe para decidir su futuro una vez que termine esta temporada. “O un pastón para jugar en China y dejar de ganar las cosas que gana aquí, o jugar al máximo nivel en Italia, un país que no conoce, o quedarse en el Real Madrid con un contrato de menor duración”

Fuente: Defensacentral.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *