Robben culpa a Florentino y a Cristiano Ronaldo de su salida del Real Madrid.

El holandés del Bayern Munich Arjen Robben explicó que el presidente del Real Madrid fue el principal responsable de su marcha del equipo. El extremo holandés, Arjen Robben, estuvo durante dos temporadas en el Real Madrid en las que rindió a buen nivel, a pesar de tener múltiples problemas con las lesiones que impidieron que disfrutase de más tiempo sobre el terreno de juego.

arjen-robben-002

Robben en su pasado madridista.

Anotó 13 goles y repartió 14 asistencias mientras vistió de blanco, antes de ser traspasado al Bayern Munich por 24 millones de euros (al Madrid le costó 36), club en el que milita desde entonces. Sport recoge unas declaraciones del jugador en las que cuenta cómo fue su salida del club madrileño, culpando a su presidente, Florentino Pérez, de aquella decisión.

Robben no quería marcharse, pero el equipo venía de realizar una gran inversión económica y vio en el holandés una oportunidad de negocio: “Fue un verano extraño. Florentino Pérez había regresado como presidente. Entonces llegaron los nuevos fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Xabi Alonso llegaron por una cantidad enorme de dinero”.

Sin embargo, el extremo cuenta que ese mismo verano estaba en un gran momento de forma, pero que su salida le venía bien al equipo económicamente: “Nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero con mi venta, pero en un principio yo no quería irme. Posiblemente había hecho mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo”.

Esta temporada, Robben lleva seis goles y seis asistencias en los catorce encuentros que ha disputado con el Bayern Munich.

Fuente: As.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *